jueves, 19 de julio de 2012

Falta muy poquito..

¿Como comenzar?

(...)


Bueno la verdad, ya de hace mucho que había dejado el Blogger a un lado, no me queda mucho tiempo para escribir la vdd, y esto esta conviertiendose como en mi diario de vida, ja ja..., pues aqui puedo decir muchas cosas que no digo a las personas cierto?, porque me considero un tanto reservada para mis cosas, así que voy a comenzar.

En este año he tenido altos y bajos, pero todo lo he sabido llevar con Dios, primero decir que soy una persona muy creyente, y que el camino que estoy llevando es sujeta de su mano, tengo miles de dudas con respecto a lo que estudiaré, al mundo, a las personas, al amor, etc, y mil y un cuestionamientos sobre todo en esta vida, mi fe a decaido y se ha erguido, me he equivocado y me he levantado.. también me he alejado de los ''amigos'' y del mundo en general, me he enfocado en los estudios, y la vdd es que eso es necesario puesto que lo que quiero estudiar es muy complicado de alguna manera, pero siento que cada vez estoy mas cerca de lograrlo, y quiero lograrlo..

Cuando veo cada día millones de personas, con amputaciones, con graves enfermedades, con necesidades, falta de recursos, pienso, esto de veras de veritas que es lo mio, yo quiero ayudar a quien lo necesite no vanagloriarme pues toda la gloria es de DIOS, pero quiero ayudar a mi projimo no por el dinero si no más bien por la satisfacción de saber que estoy ayudando quizás no en una manera que lo abarque todo, pero si una manera que esta sirviendo de ayuda, para poner mi granito de arena en esto que llamamos mundo, y darles a las personas una vida mejor, me gustaría ser la mejor, y darle mil beneficios a la gente, no cambiar mi pensar que Hoy tengo porque creo que es el más acertado que he tenido en mi corta edad.

Hace unas semanas ví  en un video por Youtube la ''PARÁBOLA DEL SEMBRADOR'' de el Dtr. Alducín, y quede tan cmo atonita y sumisa en lo que el explicaba, puesto que el hablaba de como somos nosotros frente a la palabra de Dios, como es nuestro comportamiento, como es que nosotros la tomamos, y explicaba que muchas veces nosotros la escuchamos pero no la ponemos por obra en nuestros corazones, cosa que debiéramos hacer, además  una cosa muy importante es porque Dios les hablo con Parábolas a su pueblo, porque los demás que no son hijos de nuestro Dios, no entienden lo que este quiere decir a través de ellas, por más que traten..

Quiero ser Médico, puedo ser Cardíologa, Neuróla, o lo que el Señor Disponga, pero todo a su voluntad y con su Misericordia, porque esta ves lo voy a lograr, voy a rendir a un 100, 500, o un 300 x 1 más :)! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario