miércoles, 31 de agosto de 2011

MI MEJOR AMIGO..

Mi Mejor amigo, no es el que viste mejor, el más popular, el que sale más a parrandiar, el que ha salido con más chicas No, mi Mejor amigo no es como los demás, el presta oído a mis palabras, el inclina su rostro y me extiende su mano, el me lleva a caminar y me presta abrigo en los días frios, lluvias.. me puedo jactar que él es la ÚNICA persona que me ama de verdad, quien me conoce hasta lo inconocido, quien no le importo lo que yo era, si no lo que con él puedo llegar a ser (8), quien no me quiere con un amor vano, pasajero, quien no es un ''amigo'' en las buenas, si no también en las malas, quien pese a que yo me he equivocado no me ha dejado, NUNCA.. NUNCA, y espero que nunca me deje, quien me ha levantado en el desierto, y quien me ha cargado en sus brazos por este cuando ya no tenia fuerzas, cuando pensaba que el mundo se venia cuesta abajo, quien me dijo.. YO ESTOY AQUÍ, Y SIEMPRE VOY A ESTAR AQUÍ. Ese amigo me ha perdonado todo, y a permanecido fiel a mí, pese a que YO muchas veces he sido INFIEL con él, ese amigo que me reprende, que dice alto! eso esta mal, no corresponde, quien aun viendo que yo estaba en un error.. me ayudo a salir con la cabeza en alto.. y ese amigo es nada más que JESÚS.

Soy torpe escribiendo, y quizás más aún diciendo lo que siento.. pero esto es algo de lo más pronfundo y sincero de mi corazón, y a todo aquel que lea estas palabras.. si alguna ves pilla este blogsillo le digo: CUANDO PIENSES QUE YA NO PUEDE MÁS, MIRA HACIA LOS CIELOS, QUE CRISTO ES TÚ AMIGO AYER, TÚ AMIGO HOY, TÚ AMIGO ETERNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario