miércoles, 31 de agosto de 2011

Yo soy...

No encuentro las palabras precisas como para decir lo que pienso, en simples palabras estoy confundida y escribo acá en el blogger para de alguna forma sacar esto que me da vueltas en la cabeza, no soy una persona como las demás, no quiero andar pretiendo ser quien no soy, no quiero agradar a todo el mundo.. sin embargo trato de ser simpática con todo el mundo lo que me ha traido conflictos aveces con amigos, pero no es que yo lo haga de mala onda, si no que he sido educada de tal forma.. Aveces pienso que la vida da unos vuelcos impresindibles y nos deja ATÓNITOS por decirlo de una forma, pasan cosas que nunca esperamos, nos amargamos por problemas que muchas veces, tienen solución.. como dicen: NOS AHOGAMOS EN UN VASO CON AGUA !, y que rayos, porque nuestra naturaleza es tan complicada, porque solo no decimos lo que sentimos, porque no intentamos ser libres, no aferrarnos a cosas materiales, ser sencillos, educados y buenas personas sobre todo. No es necesario fingir, no es necesario lo demás.. hay tantas cosas que podriamos hacer, en ves perder el tiempo con problemas.. hay tantos que tienen enfermedades mortales, de las cuales no hay cura hoy en día, hay tantos paralíticos, tantos sordos, tantos mudos, hay tantos y tantos...
Y qué hacemos nosotros?, ¿Qué es al fin y al cabo nuestra vida?, ¿Queremos ser alguién o solo queremos pasar... pasar?... hay que dejar atras los rencores que eso no es bueno, eso envenena, hay que dejar atrás el: A MÍ ME CAE MAL TAL PERSONA, Y A MÍ ESTA, y el AQUÍ Y ALLÁ, y el... YO SOY MEJOR, MIRA QUE FEA, y todo es tan supercial, porque eso de nada nos hace mejores. Que quede claro estoy aburrida de tanta mentira, de ser parte de la mentira, de vivir en algo vano.. no viendo que hay algo más allá, me siento una persona diferente, y quiero ser diferente.. quiero cambiar el mundo.. aunque suene tonto.. quiero cambiar el mundo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario